Nuestra empresa,quiere que todos los perfiles de usuario local o Administrador se guarden en una partición distinta a la local, porque en el caso de que se pierdan los datos o se rompa el disco principal, los perfiles los podemos tener guardados y restaurarlos cuando queramos. Para hacer esto, tenemos lo primero, que crear la carpeta USERS en nuestra nueva partición y allí dentro, copiamos el perfil del Administrador y el perfil del resto de usuarios locales en el caso de haberlos.
Una vez esto ya está listo, debemos modificar algunas cosillas en nuestro registro.
Para ello, nos vamos a inicio y ejecutamos regedit. Aquí tenemos que movernos por estos directorios:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows
NT\Current versión\profileList
Aquí, vamos a cambiar el ProfilesDirectory, haciendo que apunte a la dirección donde queremos que se guarde el perfil de los usuarios y el Public, donde se guardará todo lo de Acceso público.
Tras esto vamos a panel de control à perfiles de usuario.
Aquí buscamos el perfil predeterminado y le damos a las propiedades. En examinar, elegimos la carpeta donde queremos que se guarde el perfil nuevo y aceptamos.
Cuando reiniciemos, debemos irnos a nuestro cmd y ejecutar el comando "set".
Tenemos que observar que el perfil se haya cambiado de C: a E: (o la dirección donde tu hayas escogido).
En el caso de que aparezca algo como esto, podemos borrar el directorio de usuarios de C; y no habría ningún problema.
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